• facebook_algeiba
  • twitter_algeiba
  • linkedin_algeiba
  • youtube_algeiba
  • menu_icon
una-experiencia-unificada.png

Una experiencia
unificada sin
importar el lugar
donde estés

Implementando soluciones eficaces y sencillas a través de PowerApps

Cliente

Empresa minera canadiense con 4 sedes en Norteamérica, Turquía y otros mercados del mundo, cada una con más de 1000 usuarios.


Centrada en la explotación, el desarrollo, la exploración y la adquisición de propiedades auríferas y continuamente esforzándose por alcanzar la excelencia operativa, y una producción segura, con un alto nivel de transparencia para garantizar la confianza en la industria minera.

Reto del negocio

El cliente necesitaba una solución para sus colaboradores que le permitiera la unificación de criterios de las comunicaciones internas en un solo lugar. Brindando una excelente experiencia inclusiva a los empleados y disponibilizando nuevas mejoras en las comunicaciones, para ayudar a que sin importar la cultura o el país en donde se encuentren, puedan tener una plataforma de fácil acceso con toda la información de interés en su idioma de preferencia, de manera ágil y rápida. Así como la facilidad a la hora de comunicarse de forma colaborativa y alcanzar la eficiencia en la carga de información customizada para cada sede.

Solución propuesta

Desde Algeiba evaluamos diferentes herramientas y soluciones que se pudieran adaptar a la necesidad de nuestro cliente, garantizando el uso de tecnología de última generación y a la vanguardia en colaboración para la unificación de canales de comunicación interna.
 

Tras evaluarlo, Algeiba le propuso al cliente trabajar con Sharepoint, creando una solución de intranet con múltiples opciones para migrar y englobar todos estos canales de manera automática, fácil y de rápido despliegue, ya que contaban actualmente con la plataforma de Microsoft 365 implementada.


Se construyo una intranet con un espacio global y otro customizado según las diferentes sedes del cliente, priorizando funcionalidades como el cambio de idioma con el fin de mantener a los colaboradores informados, proporcionando un lugar compartido para ver, colaborar y consumir información de forma segura, pudiendo también conectarse y trabajar colaborativamente en un mismo lugar sin importar en el país en el que se encuentre.

Valor agregado

  • Centralización de la información

  • Unificación de canales comunicaciones desde un mismo lugar

  • Experiencia basada en principios de funcionalidad y accesibilidad

  • Manejo y control de la solución de manera fácil y sencilla en Sharepoint    

  • Funcionalidad de cambio de lenguaje adaptable según el usuario 

Ait-07.png
Abs-07.png
Asec-B-07.png
Adev-07.png
Abs-09-07.png