top of page

Analista de monitoreo SSR

Actualizado: 17 may

Somos Algeiba, una Comunidad que busca crear las mejores soluciones de tecnología para poder inspirar y transformar las organizaciones alrededor del mundo. Nos movemos en equipo y de manera simple, promoviendo un ambiente colaborativo para lograr objetivos comunes. Tenemos grandes desafíos por delante, ¿te sumas? 🚀


En nuestro equipo de Infraestructura queremos facilitarles a las organizaciones la adopción de nuevas tecnologías mejorando la productividad mediante el uso de mejores prácticas. Por esta razón estamos en la búsqueda de un Analista de monitoreo con al menos 3 años de experiencia.


Objetivo del puesto: Desempeñarse como analista de monitoreo y escalamiento, cumpliendo las funciones requeridas de acuerdo con la definición por el cliente. (Monitoreo permanente a través de las plataformas, análisis de eventos generados, gestión de incidentes, troubleshooting, escalamiento y seguimiento)


👇 Responsabilidades:

  • Elaborar, analizar, sistematizar y monitorear la información de los servicios de la Plataforma a través de herramientas de monitoreo. Operación técnica de la infraestructura en los niveles óptimos de disponibilidad y performance cumpliendo los SLAs establecidos.


👇 Conocimientos excluyentes:

  • Conocimientos de herramientas de monitoreo como Prometheus, Grafana y Dynatrace.

  • Herramientas de gestión de incidentes.

  • Conocimientos básicos de infraestructura y redes.


👇 Conocimientos deseables:

  • Administración de servidores

  • Avamar


🚀Requisitos deseables:

  • Estudiante o graduado de carreras afines a informática.


Modalidad de trabajo 100% remoto.

Revisa nuestros beneficios en https://www.algeiba.com/empleo-y-desarrollo  


Envíanos tu CV a talento@algeiba.com 

¡Sumate a #Algeiba donde, #ElTalentoSosVos!

59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

留言


bottom of page