Buscar

Administrador/a de Kubernetes - Infraestructura


En nuestro equipo de Infraestructura queremos facilitarles a las organizaciones la adopción de nuevas tecnologías mejorando la productividad mediante el uso de mejores prácticas.

Objetivo del puesto:


Para el rol de administrador de Kubernetes tendrá en el futuro que gestionar Openshift y ser soporte de los devOps. Habrá un Knowledge transfer por parte de Red Hat y deberá trabajar junto a nuestro sysadmin para lo que tiene que ver con recursos de Hardware.


Responsabilidades

Diseñar e implementar soluciones para aprovechar un clúster de Kubernetes Gestion de recursos de hardware y sistemas operativos que soporten la plataforma de Kubernetes

Soporte para la implementación de aplicaciones y servicios Monitoreo y gestión de un entorno de Kubernetes Solucionar problemas según lo informado por los usuarios y devOps Asesorar en las mejores prácticas promoviendo la seguridad, la eficiencia y la escalabilidad de los servicios y las capacidades principales de la plataforma de Kubernetes.


Conocimientos Específicos/Deseables:

Experiencia sólida con plataformas de orquestación y conocimientos de sistemas operativos Windows y Linux y arquitecturas de microservicios. Deseable conocimiento básico de bases de datos SQL y las habilidades básicas de codificación. Deseables conocimientos en OpenShift.

Idioma inglés intermedio deseable y deseable estudiante en carreras afines a sistemas.

Mandanos tu CV a jobs@algeiba.com

¡Sumate a #Algeiba donde, #ElTalentoSosVos!

20 vistas

¿Te gustaría ser parte de un equipo apasionado e innovador?

Te invitamos a conocer las búsquedas abiertas en nuestras redes sociales.

  • Facebook - Círculo Negro
  • LinkedIn - Círculo Negro