Ciberseguridad

Somos un equipo de trabajo especializado en ayudar a nuestros Clientes a mantener segura cada parte de su organización, concientizando a cada una de las áreas, previniendo cualquier tipo de amenaza y remediando las vulnerabilidades encontradas.
Te acompañamos para que te sientas seguro desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

server.png

Centro de operaciones

de seguridad

  • Nos encargamos de realizar un seguimiento y analizar la actividad en redes, servidores, dispositivos, bases de datos, aplicaciones, sitios web y otros sistemas, buscando actividades anómalas que puedan ser indicativas de un incidente o compromiso de seguridad, planificando las actividades para mitigar el riesgo asociado.

adm_acceso_identidades.png

Planes estratégicos

de seguridad

  • Analizamos, diseñamos, implementamos e integramos distintas soluciones y políticas para aumentar la seguridad de la compañía, desde las capas de Identidad – Información – Dispositivos, siempre desarrollando en un plan de trabajo que vaya incrementando la postura de seguridad de la misma a través del tiempo.

proteccion_informacion.png

Análisis

de vulnerabilidad

  • Servicio continuo de análisis ante las diferentes vulnerabilidades que pueden sufrir nuestras soluciones informáticas, tanto en aplicaciones como en infraestructura, proponiendo planes de remediación y servicios de actualizaciones para evitar así cualquier brecha de seguridad.

proteccion_amenazas.png

Pruebas de intrusión

y penetración

  • Ofrecemos una amplia gama de servicios de Pruebas de Intrusión y Penetración que cubre todos los aspectos de seguridad organizacional, como infraestructuras, aplicaciones web, ingeniería social y dispositivos, teniendo siempre la premisa de ver como nos ve un atacante desde fuera o dentro de nuestra organización.

Nuestros Clientes

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.