A la mayoría de las empresas les resulta difícil hacer el seguimiento de los hallazgos de Seguridad e Higiene y accidentes, de una manera ágil y dinámica.

Esto se debe a que utilizan herramientas o soluciones generan una baja productividad y resultados en esta materia.

En 2017 una de las organizaciones más importantes en la industria del embalaje en América Latina, Implementó un nuevo sistema de Seguridad e Higiene para todas las empresas del grupo. En un principio el proceso era manual y complejo, con formularios impresos, mucho trabajo administrativo y personas involucradas en el mismo. Esto no les permitía monitorear ni tener estadísticas en tiempo real.

 

Por esto desde Algeiba se propuso implementar la solución de Seguridad & Higiene que le permite a la empresa ver a través de un sistema eficaz de seguimiento, monitoreo y evaluación.

 

Dynamics fue la mejor opción, por lo que cada vez que registran un accidente tienen todos los datos en un único sistema. Hoy pueden monitorear el estado, quién está a cargo del mismo y cuánto tiempo tienen para resolver el problema (tratamiento KPI). 

 

Comprender y evaluar todos los posibles retrasos en el proceso y tener un historial de auditoría amigable es imprescindible para trabajar de una manera ágil y dinámica.

Seguridad & Higiene

Mejorando Procesos